Ensayo argumentativo ¡que viva la musica!
Sin embargo, deseo aclarar que el hecho de que una persona escuche música no la hace una mala persona, pues la música es arte y cultura, en lo que si no estoy de acuerdo es que la música sea motivo para tomar caminos que pueden degradar nuestra vida y generar en nosotros trastornos.
La música no es el causante de que esta historia tome un rumbo …ver más…
La vida se acaba de un momento a otro y hay que probar todos los excesos.
La protagonista de todo este rollo, es una joven que prueba diversos estados, pues de una vida sana y tranquila, pasó a una totalmente distinta, donde probó todas las drogas, tuvo muchos noviazgos los que más le convinieran, tuvo experiencias homosexuales, es decir, se volvió lesbiana y finalmente prostituta, no obstante lo más importante para ella era la música, si sólo se escuchaba el silencio se moría, la música era como el agua, era como el aire, era como una puerta, una salida una manera de poder ser ella y poder sobrevivir en la tierra, era el sentido de todo, su alimento. El rock y la salsa. Todo.
En la actualidad vivimos en un mundo similar al de María del Carmen plagado de eventos que incitan al sexo, la droga y la rumba, por lo que vemos constantemente, como muchas personas en especial los jóvenes e incluso familiares nuestros se pierden en ese circulo vicioso llamado: placer. En un comienzo todo marcha a las mil maravillas, los amigos están súper-pendientes de uno y lo invitan de un lado para otro, pero llega el momento donde todo es “oscuro”, donde esos momentos “felices” se convierten en angustia, desesperación y sufrimiento, y lo peor de todo es que a esas instancias ya no hay vuelta de hoja. Todo esto gracias a las malas decisiones que tomamos cuando los deseos de