EL QUERER COMO POSIBILIDAD
Este tema llamado el “Querer como posibilidad” es un tema que fue comentado por el filósofo llamado Savater es un tema de sumo interés por el cual se aborda un poco de información en la cual se expresan ideas pensamientos sobre es tema esto se llama “ensayo” donde se cuentan con conocimientos previos de lo hablado el cual desarrollare un poco mas desde mi punto de vista o critica y mi perspectiva en el cual me enfocare de acuerdo a este tema. El tema mencionado va dirigido a todos los lectores para el cual ellos comprenderán la explicación con ideas claras y especificas. ¿Que es el querer como posibilidad? el cual muchas personas se preguntan para mi el querer como posibilidad es la realización de tus gusto y …ver más…
Cada persona puede, si quiere, transformarse a sí misma y a su realidad. Es una enseñanza que procede no sólo de la tradición oral (querer es poder), sino del budismo. Recientes investigaciones científicas corroboran además la validez de esta capacidad humana: somos libres para decidir qué tipo de persona deseamos ser.
Una pequeña historia una pequeña narración de mi vida es cuando yo quería ser un futbolista profesional y jugar para el arsenal equipo de Inglaterra comencé a teñir mi carrera en las calles donde iba agarrando experiencias sobre el fútbol después de mi 15 años de edad me integre a un club de fútbol mazatleco donde sufrí un accidente del deporte el cual me marco de la cadera para ya no poder realizar ninguna actividad de fuerza o gimnasia pero recuerdo que mis padres me decían si tu quieres realizar algo tienes que perseverar y el que persevera alcanza algo muy similar me dijeron el querer es poder pero a mi me paso al revés de que quería pues si quería puesto que era mi sueño pero ya no podía. Lo cual me entristeció mucho y pues en cuanto me empezaba a sentir un poco mejor de mi dolor corría a los entrenamientos no me quería perder ninguno pero me tuvieron que sacar del equipo cuando se enteraron de mi problema por que los entrenadores veían como me quejaba de la espalda y me caía sin a ser tanta fuerza a tal grado que me caí al suelo y no me pude levantar ni salir del campo por si solo pues la lesión se me enfrió y la