Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
Al principio rechaza la oferta, principalmente porque era en una familia de judíos hasídicos, por la vestimenta y su ideología, a pesar a pesar de que ella también era judía no lograba comprenderlo ya que sus padres nunca le hablaron de la religión, pero finalmente decide ir. Chajá se muestra entusiasmada por el trabajo pero una vez que empieza pierde el interés por las reglas de la familia, que van de acuerdo a las normas que dicta su religión, la presencia de un conserje insufrible, …ver más…
Después de un tiempo y con varios problemas Chajá deja de verlo pero cuando decide regresar se entera que Simcha se escapó de su casa y fue al lago pero se ahogó, y la noticia la dejo destrozada. Después de un tiempo decide regresar con sus padres y ayuda a su padre a encontrar sus valijas y ella cambia de actitud.
La reflexión que me dejo la película fue que, la vida da cambios muy drásticos y que nos hace jugar diversos papeles y roles en esta vida y sobre todo decir lo que sentimos por las personas que queremos porque nunca sabemos cuando nos van a llegar a hacer falta, que en un momento pueden estar con nosotros y que al otro ya no podrían