Caracteristicas De La Vida Cristiana
En la vida hay cosas que a veces nos pueden parecer maravillosas, únicas o hasta incomparables, pero nada en el mundo se puede comparar con estar y experimentar la presencia de Cristo.
Siempre debemos estar buscando más y más de la presencia de Dios, y no darle al mal la oportunidad de venir a poner en nuestra mente ideas negativas, y hacer que el gozo de Dios se aparte de nuestras vidas. Recuerda joven; siempre debemos estar gozosos y tratando de experimentar cada vez más a Cristo
En filipenses 4:4-9, se expresa la definición de la realidad interna de una persona que vive y experimenta a Cristo. No podemos pensar en experimentar la presencia de Dios, si no estamos realmente dispuestas a hacerlo, …ver más…
El enemigo constantemente trae la preocupación, los problemas, la ansiedad, el afán a nuestras vidas y nos aleja de la comunión con Dios, por eso debemos llevar una vida que sea la expresión de Cristo y no preocuparnos, si no orar y dar gracias, creyendo que Dios escuchó y contestará nuestra necesidad, según nos dice Mateo 6:25 “...no os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer
o que habeis de vestir”.
4. Verdaderas: Debemos ser verdaderas en un vivir con Cristo, no falsedad, no mentiras, no debemos hacer nada en forma ligera sin pensar, solo debemos estar con la verdad y con trasparencia ante todo.
5. Honorables: Debemos tener dignidad, ser respetuosas con las personas que están a nuestro alrededor, que vean en nosotras cristianas honorables de verdad, no por apariencia o solo por momentos para que nos veas.
6. Justas: En Santiago 5:16, dice “...La oración eficaz del justo puede mucho...”, por lo tanto hay que actuar correctamente esperando que Dios le agrade a Dios nuestros actos, buscando siempre hacer su voluntad.
7. Puros: Debemos ser sencillas en nuestras acciones y hacer lo moralmente transparentes ante los ojos de Dios.
8. Amables: En la sociedad en la que nos desenvolvemos, ser amable abre muchas puertas, por eso es mejor ser amable que no ser groseras o antipáticas, debemos como cristianas tratar de darnos a querer por las personas que nos rodean, sin esperar recompensa.
9. Buen nombre: