Arranque directo de un motor trifasico
El hombre tiene la capacidad plena y perfecta para tener Fe, creer y vivir así una experiencia de relación personal con Dios en Cristo Jesús. Conociendo además que creer, o tener Fe es vivir absolutamente seguros de que algo es así como se dice que es, y de estar convencidos que algo existe aunque no lo podamos ver, después de haberlo corroborado, probado.
Es necesario también decir que: JESUCRISTO ES LA ÚNICA PERSONA A QUIEN EL SER HUMANO LE PUEDE DEPOSITAR SU TOTAL CONFIANZA, PUES HA DEMOSTRADO AMPLIAMENTE QUE ES ABSOLUTAMENTE CONFIABLE, CONOCIDO POR SUS HECHOS Y PALABRAS A FAVOR DE ÉL, QUE LO DEMOSTRÓ HASTA LA MUERTE, COMPROBANDO ADEMÁS QUE LO QUE LE PROMETE LO PUEDE CUMPLIR.
¡DECIDA HOY EN SU CORAZÓN A APRENDER A …ver más…
Si no por Mí. Juan 14:6.
16.- Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. El mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mun- do. Juan 16:33.
17.- Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibi- réis para que vuestro gozo sea cumplido. Juan 16:24
18.- Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Mateo 11:28.
19.- Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:15.
20.- ..para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo dé. Juan 15:16.
21.- Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia, a Él oid. Mateo 17:5.
Estos versículos, que de manera general son palabras del Señor Jesucristo nos muestran que Él, absolutamente Él tiene todo el destino del hombre en sus manos. Todos los asuntos del hombre su voluntad lo determina. Asuntos de la muerte, la vida, la paz, el juicio, la salvación, la condenación, lo que anhelamos pedir a Dios, un consuelo, el camino a seguir, la verdad que buscamos, lo que debemos hacer para estar con Dios, la honra, la devoción, etc. Todo está en sus manos.
La Biblia, en ningún otro lugar indica que se le deba tener Fe, creer o tener confianza a otra persona o cosa que no sea Jesucristo. Y el alma, el corazón, el espíritu del hombre necesitan disfrutar de la dulce experiencia de creer, tener fe absoluta, total y únicamente en Cristo Jesús.
Jesucristo es