Analisis la "Historia del Ojo"
Marcela: Simboliza la moral, la culpa del deseo carnal y el miedo a el mismo por las mismas causas que se suicidad. Cuando la encierran creo que simboliza el castigo hacia la moral por la falta cometida.
Simona: Es más que claro que simboliza el deseo carnal, la promiscuidad, el amor al deseo inmediato, por ello la forma en que ama.
Sir Edmond: Creo que para mi parecer simboliza el deseo de un Señor al sexo, no sé cómo se le pueda decir, Morbosidad, perversidad o eso que le da un símbolo la sociedad cuando un adulto le excita un menor.
Cuando Simona seduce al Sacerdote se refiera o se asemeja a la burla cuando ella sabe que el sacerdote y su hipocresía hacia su religión no le permitirá …ver más…
En lo Grotesco Pienso que lo es cuando hacen una tipo de horgia, y también cuando se le ah ocurrido escapar desnudos en su bicicleta, la verdad no se me hace algo extraño puede que sea algo mas, para mí, apascionable.
En lo trágico me recuerda a la muerte de Marcela ya que su miedo por su deseo carnal nunca puede ser otra cosa más que eso, me refiero a lo dictado por la sociedad como algo malo, loco o extraño, para mi, como ya lo eh dicho, es una pasión como cualquier otra.
En lo Bello me refiero a la forma de ver a Marcela, y su forma de describir su excitación hacia a ella me parece algo muy bello ya que puedes imaginar su perfecta forma en que es una mujer de otra forma y algo bello es también lo que hacen para rescatarla y poder estar con ella, incluyo cuando el personaje principal culo nombre desconozco se queda a lado de Simona cuando está enferma.
Puedo categorizar lo feo en la forma de orinarse, en algunos puntos de vista es excitante y erótico para mi no lo es.
Puedo hablar de lo sublime de aquí hablaríamos de muchísimas cosas ya que está inundado de cosas sublimes la lectura un ejemplo sería cuando Simona se exita y toca el cadáver de Simona, o cuando abren la puerta a propósito y dejan ver la gran orgia que se lleva acabo, hablo también de lo sublime a tratar de excitar al sacerdote y asesinarlo.
Me cuesta mucho hablar de lo cómico ya que no encontré algo que me causara risa, sólo algunas partes en las que te sientes