Algunos conceptos básicos de las artes culinarias
1. Roux- mezcla de harina y grasa cocida en partes iguales, por peso, utilizado para espesar salsas y otros platos; el cocinar la harina con la grasa cubre los gránulos de fécula con grasa y previene a que se empeloten juntos o formas pelotas cuando se le introduzca líquido.
2. Salsas madres- son la fundación del repertorio clásico de las salsas calientes. Las cinco salsas principales―bechamel, veloute, espagnole (también conocida como marrón), tomate y la hollandaise― pueden ser sazonadas y decoradas para crear a amplia variedad de salsas pequeñas o compuestas.
3. Emulsiones- una mezcla de dos o más líquidos, donde uno es grasa o aceite y el otro es a base de agua, para que los pequeños …ver más…
Del mismo modo, el "viejo oeste" teoría de alcohol de 86 ha servido a un borracho en vez de 100 prueba de ello es improbable, ya que el primer término ganó popularidad a lo largo de la costa este, sobre todo en Nueva York. También puede significar: “Quedarse sin un elemento de menú”, “Para finalizar, detener o cortar”, “Para deshacerse de (por lo general en referencia a una persona, a menudo un compañero de trabajo, a veces visto como una broma o indirecta para matarlos)”, “remplazar”, “deshacer” o “tirar”.
6. Tornedos Rossini- es un plato de carne frances, supuestamente creado para el compositor Gioachino Rossini por el francés chef Marie-Antoine Carême. El plato consta de un tournedos (filet mignon) de carne de res, pan-fried en mantequilla, servido en un crouton, y cubierto con una rebanada caliente de foie gras entero fresco frito brevemente en el último minuto. El plato se decora con rodajas de trufas negras, y termina con un demi-glace de madeira.
7. Egg Benedict- es un plato que consiste en dos mitades de un panecillo Inglés, coronado con jamón o tocino, huevos escalfados y salsa holandesa. Hay versiones contradictorias sobre el origen de los huevos Benedict, de varias personas que nombraron y crearon esa combinación para desayuno y “brunch”.
8. Peach Melba- es un postre clásico, inventado en 1892 o 1893 por el chef francés Auguste Escoffier en el Hotel Savoy de Londres en honor a la soprano Australia