Abercrombie & Fitch Y Competencia
El estudio que vamos a llevar a cabo se centra en la industria textil, y más concretamente sobre las tres empresas de moda más demandadas por los consumidores jóvenes de los Estados Unidos: Aéropostale, Abercrombie & Fitch y American Eagle.
En un primer lugar analizaremos la cartera de productos de la empresa Aéropostale, la cual ofrece dos marcas para diferentes targets: * Aéropostale: destinada a un target con una edad comprendida entre los 14 y 17 años. Presenta una amplia cartera de productos conformada por camisetas, polos, camisas, sudaderas, ropa de deporte, jerseys, vestidos, faldas, pantalones, leggins, ropa interior, deportivas, botas, manoletinas, sandalias, ropa de …ver más…
Entre los productos que encontramos para este público tan joven, encontramos camisetas, sudaderas, ropa de abrigo, ropa interior, pantalones, calzado y accesorios.
Así pues, podemos confirmar que el ámbito de actuación de las tres empresas es amplio, ya que tratan de atender a las diferentes y diversas necesidades de sus clientes, por medio de una extensa variedad de productos. Si bien, atendiendo al ámbito de funciones, la empresa que más necesidades podría satisfacer es Aerópostale ya que ofrece más productos que su competencia y a precios más asequibles. En cuanto al ámbito de clientes, American Eagle es la mejor segmentada con respecto a la variable edad, ya que abarca todo el mercado comprendido entre los 2 años hasta los 25, cuando su competencia se centra más en un público adolescente. Finalmente, en el ámbito de tecnologías cabe señalar que las 3 empresas llevan a cabo la venta de sus prendas vía internet y por comercios, sin embargo, fue American Eagle la pionera en llevar a cabo el servicio de venta por medio de aplicaciones telefónicas.
En cuanto a la diferenciación entre segmentos que ha llevado a cabo cada empresa, con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de sus consumidores, cabe señalar que todas ellas han decidido ofrecer productos especializados en general, si bien encontramos marcas que se centran más en productos únicos, como es el caso de Gilly Hicks Sydney y Aerie, que ofrecen