monologo los hermanos
Cuando eres la hermana mayor, recuerdas que en tu infancia tenias que jugar o con los niños que estaban afuera o con tus ‘’Amigos imaginarios’’ y no me dejaran mentir los que son hermanos mayores, teníamos que jugar solos con nuestros juguetes y creábamos una historia sorprendente. Ahora que ya tienes un hermano, no puedes jugar con él, por algunas de las razones siguientes; cuando esta bebe, o está dormido o está llorando, pero tampoco puedes jugar tú porque si no vas a despertar a la criaturita y ya sabrás lo enojados que estarán tus padres.
Cuando tiene la edad de un niño de primaria, te pones a jugar con él y de un segundo a otro, chazzz!!! Están agarrados del chongo – ya ni porque les hacemos el favor de jugar …ver más…
Ohhh acaso estas ciego y para terminar de amolar sordo?- -Mama, mama, ¿me pasas el tenedor?- tu mama ya no le hace caso y dice –Continua por favor- -¡Haha ya se me olvido!!!- NOTA: así que ya tienes al culpable que hizo que no llevaras la tarea de español.
Nos ha pasado que lo que antes era nuestro, de nuestra propiedad, ya no lo es, porque lo tienes que compartir ‘’TODO’’ y con letras mayúsculas, todo, tu televisión, tu espacio, ¡hasta tu tiempo!!, tu sillón, tu ropa, tus videojuegos y por supuesto tu cuarto, si escucharon bien les he dicho ‘’tu cuarto’’ pues ahora ya no será más ‘’tu cuarto’’ será ‘’nuestro cuarto’’ así es todo lo que tienes se volverá también de tu hermano. Llega a pasar de que se dividen el cuarto y sucede esto: -Mira esta es tu mitad del cuarto y esta otra mitad es la mia, la llegas a pasar y veras que ni mama te podrá salvar de esta.- y tu hermano bromeando se pone a jugar saltando de una mitad a otra, y tu enojándote y zazzzz!! Le pegas, y tu. –upsss, se me fue la mano ahora si se me va a armar.
Es sorprendente que en tan solo unos cuantos segundos, puede llegar una personita y te lo puede quitar todo y cambiar todo, te cambia tu destino, te cambia tu forma de ser, pero en realidad todo esto es muy lindo, saber que puedes compartir tu espacio con una persona y que sabes que no es desconocida, lo viste crecer, vas a participar en todo su largo camino, y por siempre te va a acompañar a donde vallas, y eso, eso no tiene precio, es lo