jeff the killer
Extracto de un diario local:
Asesino desconocido siniestro aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesino desconocido siniestro todavía está en el lugar. Después de pocas pruebas se ha encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice el muchacho: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque me acuerdo que se cerró antes de irme a la cama. Me levanté y cerró una vez más. Después, simplemente se metió debajo de mis sábanas y trató de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estaba …ver más…
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte. Se le dio un dolor leve tirón, pero una vez más, despedidos. Mientras él y Liu terminó su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús, y luego, de repente, un chico en un monopatín salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltar la sorpresa. "Hey, ¿qué diablos?"
El chico se cayó y se volvió hacia ellos. Pateó el tablero del patín y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostale y arrancó los pantalones vaqueros azules.
"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecen otros dos hijos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. "Bueno, ya que es nuevo aquí, me gustaría introducir a nosotros mismos, de ahí es Keith." Jeff Liu y mirar hacia el muchacho flaco. Tiene cara de tonto que se puede esperar un compañero que tiene. "Y él es Troya". Se ven más en el niño gordo. Hablar de una tina de manteca de cerdo. Este chico parece que no ha ejercido desde que se arrastraba.
"Y yo", dice el chico, "¿Soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si usted me entiende. Liu se pone de pie, listo para golpear las