el caso de la mafia roba perros
Raúl Alfonso ardila romero
Colegio cofrem
Curso: 8-2
Villavicencio
2015
Introducción
En la torre de residentes donde viven Cherlo y Camu un misterio envuelve la desaparición de las mascotas de sus habitantes. Los perros de diferentes razas comienzan a desaparecer y cherlo y camu se les pierde el perro entonces ellos se dan a la tarea de investigar y buscar a su perro y a los de la becindad
Objetivos
En la torre de residentes donde viven Cherlo y Camu un misterio envuelve la desaparición de las mascotas de sus habitantes. Los perros de distintas razas, tamaños y características son robados sin que puedan impedirlo. Nadie …ver más…
ella había sido la cuarta victima de los secuestradores de perros . su schnauzer Ricardo había desaparecido . ella se había enterado de la noticia del secuestro de hércules apenas una hora mas tarde de que esto hubiera sucedido por que les había escuchado una conversación a los porteros . Álvaro y Orlando , que acostumbraban hablar en voz muy alta.
El largo día siguiente al secuestro estaba llegando a su final . todos los tramites habían sido en vano .estaban cansados , con hambre y frio . se fueron a sus apartamentos . aunque tita había cocinado su platillo favorito , cherlo apenas quiso probar bocado .solo acepto su infaltable naranjada .los padres de camu no habían llegado , si que ella se preparo un sándwich y se metió en el computador para seguir con sus pesquisas. Esa noche también fue larga . la imagen de su mejor amigo retornaba a cada rato. Lo imaginaban herido , agonizante , casi muerto . cherlo veía un charco de sangre que crecía gota a gota , según las palabras de la clarividente . camu oía las maquinas trituradoras que convertían los perros sin pelo a carne molida carne molida .
Al dia siguiente , sábado , el cielo estaba un poco mas claro , sin ser soleado . se levantaron como siempre . aunque no tenían colegio , no eran de esos que hacen pereza interminablemente en la cama ; les gustaba aprovechar el día. Se encontraron en la portería . furtivamente caminaron hacia la carretera cuarta. Allí, en una