como satanas impide nuestras oraciones testimonio
EL COMBATE EN EL REINO CELESTIAL
Quiero compartir con ustedes un testimonio de alguien que se salvó, alguien que había estado sirviendo al diablo.
Cuando ese hombre dio su testimonio, por lo que me retó, yo no quería creerlo. Tuve que ir diez días ante el Señor en ayuno, pidiendo: "Señor, ¿es cierto?" Y fue en ese momento, que el Señor comenzó a enseñarme lo que sucede en el reino espiritual cuando oramos.
Este hombre nació después que sus padres se dedicaron a Lucifer; cuando todavía estaba en el vientre, hicieron muchos rituales dedicándolo a servir a lucifer. Cuando tenía cuatro años de edad, comenzó a ejercer su poder spiritual y sus padres comenzaron a temerle. Cuando tenía seis años, …ver más…
Una noche, yo (Juan Mulinde) fui a una cena. La única razón por la cual fui, es que alguien me habló del joven. Yo tenía mucha curiosidad de verlo y de comprobar si su historia era verdadera. Así que me senté en la cena y al transpirar la
noche, a él se le dio la oportunidad de dar su testimonio. Habló de muchas cosas y lloro a causa de todo lo que había hecho; al terminar, hizo una súplica.
En la presencia de los muchos pastores presente, él dijo: "Apelo a vosotros, pastores. Por favor, enseñen a la gente cómo orar." A las personas que no oran, se les puede vencer en cualquier área por el diablo, y hay maneras en la cual el enemigo explota sus vidas y sus oraciones; el enemigo sabe exactamente cómo explotar las oraciones de las personas que no saben cómo orar. "Enséñenle a la gente cómo usar la armadura espiritual que Dios provee."
Luego el compartió la forma en que el conducía exposiciones en el aire; iba con otros agentes satánicos y un montón de espíritus demoníacos en el aire. Era un cambio, cada uno tiene que ir a trabajar su turno. Así que regularmente tenía un horario que cumplir y hacer la guerra en los cielos. Y dijo que en los lugares celestiales, en el ámbito espiritual, si la tierra está cubierta bajo el manto de la oscuridad, ese manto es tan espeso, como una roca y cubre toda la zona; Estos espíritus son capaces de ir a la parte superior, y también por debajo del manto. Y desde ese nivel,