Version Moderna De La Bella Durmiente
Centro de Enseñanza Alberta Giménez
En Midgar no brillaba el sol. La nieve cubría cualquier ser vivo natural. Incluso el agua de los ríos no seguía su curso. Ahora estaba en harmonía y muy quieta.
En la casa más bella de la ciudad, vivían Casandra y Gabriel. Su deseo más grande era tener un hijo. Llevaban mucho tiempo intentándolo. Incluso años.
Un día decidieron ir a la clínica más prestigiosa de la ciudad para ver si podían encontrar una solución a su problema.
Cuando entraron una enfermera les dijo: -El doctor Colorado os esta esperando-. Y ellos entraron en la sala con decisión y con la esperanza de que el prestigioso doctor les diera la solución que tanto deseaban.
Cuando entraron, el …ver más…
Él enfadado se dirigía hacía el coche pero divisó a la joven muchacha en el suelo hostil.
Cuando la vio creía que estaba muerta y se dirigió hacía ella. Al acercarse se percató que sus mejillas todavía estaban rosadas y todavía seguía teniendo pulso.
Asustado le cogió la mano y asombrado por su belleza le beso en los labios.
Ella, asombrada por todo lo que estaba pasando se echó para atrás y le dijo:-¿Qué haces?¿Quién eres?¿Qué estoy haciendo aquí?¿Y mis padres?- Marco tenía tantas preguntas que responder que no sabía por donde empezar.
Lo que él sabía era que ella había desaparecido y que sus padres llevaban aproximadamente un año buscándola.
Más tarde, después de haber contestado a sus preguntas, Marco la acompaño a su casa.
Cuando sonó el timbre, Gabriel fue a abrir la puerta y cuando vio a Mia sus ojos se abrieron como platos, la cogió y la empezó a abrazar y a besar en la mejilla.
Casandra al ver tanto alboroto se levantó de su butaca y al ver a su hija sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió ha abrazarla.
Desde el momento de la aparición Marco se convirtió en un chico muy especial para Mia.
Y aunque le había salvado a la vida a Mia, sus padres no se terminaban de fiar de él. Nunca había dicho de donde era, ni nunca les había presentado a su familia.
No sabían nada de él. Para ellos era un desconocido.
Pero cada día que pasaba, Mia se enamoraba más de él.
Una noche, Marco fue a buscarla y fueron