The Ironing Man Traducido

14100 palabras 57 páginas
Capítulo 1
Marina miró a la nevera por un momento y luego leyó la lista de las palabras escritas en la puerta de la nevera: lavar los platos después de la comida aspirar planchar limpieza compras
Esto fue su “top cinco”. Se fue un poco como los diez primeros en el radio. Ya sabes, el registro más vendido de la semana. La única diferencia era que en realidad era un top 5 de lo más feo. Permítanme explicar. Lo que era la parte superior de su lista era lo que realmente odiaba hacer.
A veces era muy difícil decidir cuál de las cinco era la que realmente odiaba más. Luego se puede poner dos cosas en primer lugar. O tres cosas. A veces ella realmente quería poner a todos en primer lugar. Odiaba a todos ellos. Odiaba todo tipo de tareas
…ver más…

Tom se fue por su lista de cosas que podía hacer en el pueblo. Marina no hablo. El hablo y ella escucho. Él hizo la lista, ella escuchó. Pero ella pensaba en lo que estaba diciendo y las listas que hizo.
¿Encontrar un empleo en el pueblo? había una tienda en el pueblo. También había una cafetería que abrió sus puertas en el verano. La señora Pringle-Smythe era el encargado de estos dos lugares y no parecía necesitar a nadie más. No mucha gente vivía en el pueblo y no muchas personas han pasado por el pueblo y los turistas no vienen al pueblo. Así, los turistas llegaron al pueblo si hubieran perdido su camino. Por lo que la tienda y el café no era muy ocupado, y no había otro lugar en el pueblo para trabajar.
¿Café por la mañana? Las mujeres de la aldea, probablemente disfrutar por la mañana de café. Las mujeres que había conocido siempre disfrutamos de hablar sobre el tiempo. Llegaron muy emocionados hablando del tiempo. A menudo comparado el tiempo de ahora con el tiempo de cuando eran jóvenes, hace muchos años. Por ejemplo, las mujeres dirían:
“Oh, no es como lo que solía ser. Cuando era joven siempre estaba caliente en el verano, los días calurosos de verano. ¿Te acuerdas, Susan, el calor que solía ser?”
“Por supuesto que sí, Sally. Y los inviernos eran preciosos también, días cortos y fríos. Y siempre había nieve en el día de Navidad. Pero ahora, bueno, nunca se sabe qué tiempo va a ser

Documentos relacionados

  • Tallarines de casa - plan de negoios y equipo empresarial
    13426 palabras | 54 páginas
  • Ceneval examen de diagnostico humanidades
    35517 palabras | 143 páginas