Tesis de niños indigos
EL PROBLEMA
Planteamiento Del Problema
Se ha observado, en lo relacionado con los niños índigos y los niños hiperactivos, los cuales han sido objeto de numerosos análisis para la diferenciación de ellos ya que se tienden a confundir porque tienen cierto parecido, lo cual es un error ya que no son lo mismo.
La mayoría de las instituciones escolares en el contexto mundial están atravesando situaciones difíciles sobre este particular, lo que requiere de una constante revisión. Puesto que docentes de diversos planteles en reiteradas ocasiones no saben distinguir entre un niño índigo y un niño hiperactivo ya que por el sólo hecho de ser inquietos, presentar ciertos problemas de disciplina y no ser capaces de adaptarse …ver más…
Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad, a los cuales se les adjudica grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
"Los niños índigos, como su nombre lo sugiere, no son niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", Asegura María Dolores Paoli, especialista en psicoespiritualidad. Niños nuevos nacen en el planeta los cuales vienen con características que asombran a todos ya que se ha determinado que su estructura de ADN es distinta al de los seres humanos; pues tienen cuatro nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen veinticuatro codones los cuales contienen cuatro codones más que el hombre corriente. Los Niños Índigos fueron mencionados, por vez primera, por otra espiritualista norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humanas y en sus estudios y observaciones determinó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un poco usual en el aura.
Los llamados Niños Sida son un tipo muy