SER DE MULTIPLICACIÓN SACRIFICIO EXCELENCIA Y REVELACION
REVELACION
Para lograr crecimiento permanente y multiplicación gloriosa de la iglesia es necesario nacer de nuevo en Sacrificio, Excelencia y Revelación.
Sacrificio que tiene que ser sacrificio vivo, que el esfuerzo tiene que ser diario, genuino, santo y puro a Dios, una labor diaria llena de firmeza, radicalidad, carácter y santidad. Todas nuestras acciones son vistas en la eternidad como una ofrenda, así que la responsabilidad al asumir este reto no solo es de cada uno de nosotros individualmente sino que es con Dios, razón por la cual es grande y hasta cierto temor se siente.
Morir a nuestros apetitos personales: la atención a los nuevos no podrá ser efectiva hasta que esto no …ver más…
No estamos en esta tierra para vivir para nuestra gloria personal, el reto Eterno es que debemos morir al Yo. Situación nada fácil de lograr, pero que vale la pena intentar.
Morir es el camino seguro: morir a la vanidad de la mente y a la vanagloria de la vida y vivir solo para el propósito eterno de Dios sin cuestionar nada. Ofrendar todo. Se debe tomar su buen tiempo en lograrlo, pero es de valientes y guerreros el intentarlo ya que para Dios nada es imposible, de su mano lo lograremos.
La primera ofrenda tiene que ser la nuestra, ser ejemplo, ser los primeros en sacrificar tiempo, ser verdaderos soldados del Reino de Jesucristo. La profundidad de tu sacrificio determinará la altura de tu bendición. No lo llamo yo sacrificio, talvez esfuerzo, sacrificio el que hizo el hijo de Dios.
La ruta del facilismo es peligrosa: no se puede ser efectivo en la obra de Dios sino se experimenta la ruptura de las ataduras sentimentales con la familia, amistades y costumbres terrenales. El amor por la obra de Dios y por su visión tiene que estar por encima de toda atadura sentimental. En el entendido que en nuestra cultura somos más sentimentales y emocionales que cualquier otra cosa, no es nada fácil hacer a un lado los sentimientos pienso que se requiere el inicio de todo un proceso para lograr ese objetivo, claro que