Rosario Para Difuntos
1
LA CRUZ DE CAL Cuando se tiende la cruz de cal, deben los padrinos de colocar cinco veladoras en la cruz; cabeza, brazos, pies y una en el costado izquierdo y al lado derecho un vaso con agua, hay una oración que dice: DULCISIMO JESUS, POR TU DIVINO CORAZÓN ABIERTO AL GOLPE DE UNA LANZA DE DONDE MANÓ SANGRE Y AGUA TEN MISERICORDIA DE NUESTRO HERMANO ( A ). La cruz debe de ser un poquito grande, para que de tiempo de rezar mientras se va recogiendo la cabeza, así el que guía y los padrinos terminan juntos. Se va orando con el orden que tiene el levantamiento de la cruz primero la cabeza #(1), luego brazo derecho #(2), luego brazo izquierdo #(3) aquí se corta la cruz es decir, imagínate que el …ver más…
Amén . Jesús.
SEGUNDO MISTERIO Visitación de Nuestra Señora y santificación del Bautista. ¡Oh María, refugio de pecadores, este PADRE NUESTRO Y diez AVE MARÍAS te ofrecemos al gozo que tuviste cuando visitando a Santa Isabel fuiste de ella reconocida por Madre de Dios, y el niño Juan libre de las prisiones de la culpa; por este gozo te suplicamos visites y consueles al alma de nuestro hermano N, y las demás del purgatorio, y las libres de las prisiones que padecen y salgan libres a la Gloria. Amen. Jesús . TERCER MISTERIO El Nacimiento del Hijo de Dios. ¡Oh María, Estrella del mar, norte fijo de la Iglesia! este PADRE NUESTRO y DIEZ AVEMARÍAS te ofrecemos al gozo que tuviste cuando naciendo de tu vientre, como de la aurora, el Sol de Justicia, Cristo, alumbró a los que estaban en tinieblas; por El te suplicamos que el alma de nuestro hermano N, y las demás del purgatorio, merezcan por Ti salir de las tinieblas de aquella oscura cárcel a los resplandores de la Gloria. Amen Jesús.
5
CUARTO MISTERIO Presentación del Niño Jesús en el templo y Purificación de Nuestra Señora ¡Oh purísima María, que sin obligarte la ley de la purificación presentaste a tu santísimo Hijo en el templo, con especial gozo de verle reconocido por verdadero Dios! este PADRE NUESTRO y diez AVE MARÍAS te ofrecemos, suplicando que el alma de nuestro