Por Qué Los Perros Son Mejor Mascota Que Los Gatos
Es algo muy subjetivo, en lo que respecta a la apariencia, los perros superan en ese aspecto a los gatos, un perro puede tener un pelaje liso, suave, esponjado, además que los hay chatos, pequeños, grandes y de todas formas.
Cuando son cachorros, los perros ya tienen una forma definida, y los gatos solo son una bola de pelos amorfa. ……………………………………………………….
Y al crecer, los perros lucen imponentes, majestuosos y nobles, los gatos siguen igual.
La esperanza de vida de los perros es mayor a la de los gatos. ………………
Si bien los perros en promedio, pueden alcanzar o rebasar los 14 años de edad, la mayoría de los …ver más…
Cuando agreden a su dueño, los perros son los primeros en defenderlo incondicionalmente, mientras que los gatos se limitan a huir de la escena.
No son vengativos. …………………………………………………………………….
El dueño, al cometer un error como el de pisarle la cola o pata a su gato, éste lo recuerda de una manera muy personal, y buscará venganza de cualquier forma.
En cambio, el perro olvida y perdona de una manera casi instantánea.
Son obedientes.…………………………………………………………………………...
Cuando se les llama, los perros vienen hacia uno rápido, los gatos oyen, pero van cuando les apetece ir. ………………………………………………………….………
Si se les da una orden a un perro, ellos lo acatan y la hacen. Los gatos ni se inmutan, hacen lo que quieren, y normalmente terminan destrozando cosas personales.
Un gato solo irá contigo cuando quiere comer.
Son energéticos. ……………………………………………………………………….
Los gatos suelen tomar largas siestas, pero si les despiertas para jugar, puede que no estén de mucho humor. Los perros suelen estar activos a cualquier hora. Aunque estén durmiendo la siesta, si le levantas para jugar con la pelota lo hará con mucho gusto.
En cuanto higiene, a los perros hay que bañarlos según el estilo de vida que tengan y la raza, esto es aproximadamente una vez al mes, al menos que se ensucie.
Contrario a lo que muchos creen, a los gatos es necesario darles un baño, ya que aunque ellos se lamen solos, no pueden deshacerse de las pulgas, garrapatas, y otros insectos que son propensos a contraer cuando