Pionero De La Publicidad- Raymond Rubicam
1668 palabras
7 páginas
Raymond RubicamRaymond Rubicam nació en Brooklyn, Nueva York el 16 de junio de 1892. Fue un pionero de la publicidad norteamericana caracterizado por un liderazgo innovador y creatividad que lo llevó a ser visto por muchos como "estadista de la publicidad." Él era el más joven de los ocho hijos de dos antiguas familias en Filadelfia, luteranos alemanes por parte de su padre, y por su madre eran franceses. Después de la muerte de su abuelo, la familia perdió exportación de negocios, dejando sus posesiones a sus hermanas. Por consiguiente, su padre se convirtió en un periodista comercial. El talento de escribir por parte de Rubricam fue heredado de sus padres.
Después de la muerte de su padre, la familia se …ver más…
El fue director de la Valley National Bank y Bancorporation Arizona, y también un inversionista grande de la tierra y el propietario de la tierra en el área de Phoenix. Era un propietario fundador y parte de la Empresa de Agua de Paradise Valley y uno de los fundadores de la Torre Plaza Shopping Center, Él era director del Instituto Americano de Comercio Exterior, un funcionario y director de la Orquesta Sinfónica de Phoenix Association, y uno de los fundadores de la Improvement Association Paradise Valley.
Se casó dos veces en su vida. El 30 de noviembre 1916, se casó con Regina McCloskey como su primer matrimonio, que terminó en divorcio en 1939, tuvo tres hijas, Kathleen Bodine, Collins Jane y Anne Wilson. Luego tuvo su segundo matrimonio el 16 de septiembre 1940, se casó con la ex cantante y actriz, Bettina Hall, que cantó los roles de liderazgo en la Compañía de Ópera americano y más adelante en estas comedias musicales favoritos como el gato y el violín y la demostración poco durante 1928-39, ellos tuvieron dos hijos, un hijo y una hija, Stephen Wister Merril y Joan.
Las habilidades de Rubicam y su reclutamiento de los especialistas más talentosos de la industria, impulso a Young & Rubicam en la vanguardia de la publicidad. David Ogilvy acreditó a Rubicam con el montaje "el mejor equipo de redactores y directores de arte en la historia de la publicidad",