PROLOGO DE UNA ANTOLOGIA DE JUEGOS INFANTILES
ESTE TRABAJO PRINCIPALMENTE SE LO QUEREMOS DEDICAR A NUESTROS PADRES QUE SON LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE NOSOTROS.
LES AGRADECEMOS QUE NOS APOYEN SIEMPRE QUE NOS DEJEN IR A LA ESCUELA ENTRE MUCHAS MAS COSAS QUE TENEMOS QUE AGRADECERLES.
TAMBIEN A MI PRIMO CRISTIAN AARON HERNANDEZ GUILLEN POR TODOS LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASAMOS JUNTOS, POR SER UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y POR SU GRAN VALENTIA E INTELIGENCIA.
TAMBIEN A NUESTRA MAESTRA CONCHA POR APOYARNOS A ELABORAR ESTE TRABAJO.
PROLOGO
Esta antología consiste en la recopilación de varios poemas, en los cuales distintos autores plasman sus ideas, emociones, pensamientos; estos se clasifican en distintos movimientos poéticos, en …ver más…
¡Ahí lo tenéis señores es la bestia! el hombre sin entrañas el ladino el ser más despreciable ¡el asesino! que priva de la vida sin molestia.
¡Es un chacal! malvado y truculento, un ente sin piedad ¡un MATRICIDA! quien con sus garras arrancó la vida de la mujer que le brindo el sustento.
De la mujer que lo veló de niño, de la mujer que lo forjó en su sangre, de esa mujer que como toda madre le arrulló alguna vez en su corpiño.
Y cómo le pagó ¡qué cruel delito! que injusticia sin par… que cobardía arrancarle la vida en forma impía señores este ser ¡es un maldito!
Es un chacal y al condenarlo en suerte que se cumpla la ley en su persona y si Dios su pecado le perdona
¡Que la justicia le condene a muerte!
Calló el fiscal; la turba enardecida con rugido feroz gritó al momento
¡Muera, muera; pero antes al tormento!
¡Que muera el indeseable matricida!
Habla por fin el juez desde su estrado imponiendo silencio al ruido hecho y dice: todo ser tiene derecho que hable sobre el asunto el acusado.
Anegados los ojos por el llanto la faz ajada… hirsuta la cabeza jamás he visto tan fatal tristeza, jamás he visto sufrimiento tanto.
… ¡Yo soy el asesino la he matado! y lo juro ante Dios… ¡no me arrepiento! si por ello me aplican cruel tormento por su dicha lo doy por bien empleado.
Más mienten los que