Muerte de un guru
El autor de este libro se llama Rabí R. Maharaj el cual es descendiente de una larga línea de brahmanes y gurúes que siempre le inculcaron el hinduismo y adoración a dioses a través de la meditación que realizaba desde su niñez como su padre siempre lo hacía, el título de este libro es Muerte de un gurú, que fue publicado en 2001 en su primera edición y en 2003 en su segunda edición lo que lo hace un libro bastante actualizado.
Este libro se trata más bien de una vida llena de creencias que habían sido basadas en el Gita que es como la biblia de los cristianos. Para mí esto era lo más importante, el poder hablar el Sánscrito a la perfección. Desde pequeño tenía la costumbre de ir a ver a mi padre como meditaba sin …ver más…
Esto fue muy fuerte para mí, pero no podía hacer nada al respecto. Con el tiempo el murió y las cosas se calmaron pero algo extraño comenzaba a suceder en mi casa porque había un cuadro de el que se movía solo y también se escuchaban pasos dentro de la casa.
De nuevo escuche hablar sobre un nuevo testamento que tenían mis amigos y me empezaron a contar sobre un Dios que era bueno, esto para mí fue algo muy extraño porque todos los dioses que conocía tenía que darles ofrendas todos los días para que no le hicieran daño a mi familia y a mí. Mis amigos me invitaron a una reunión que había en un lugar cerca de donde vivía, y la curiosidad que me causo el hecho de que Él era un Dios bueno me llamo mucho la atención. Luego en esta reunión hicieron la invitación para aceptar a Cristo pero no podía hacerlo enfrente de toda la gente que siempre me considero un dios, y aun que lo quería hacer eso me detuvo en aquella noche, pero al llegar a mi casa fui directamente mi cuarto y me puse de rodillas y le pedí que entrara en mi vida. Y así conocí a Cristo como mi salvador y le pedía que entrara en mi corazón.
Este libro me ayudo a ver lo importante que es la adoración en otra religión, lo que debe ser en cierto sentido imitado. Por la devoción que los hindúes tienen hacia sus dioses y también como se dedican completamente a servirles a ellos. Creo que en este punto los cristianos que estamos encajonados en las cuatro paredes de la iglesia debemos