Misas de grado
En un momento importante y decisivo de nuestras vidas estamos reunidos en torno al altar de la Eucaristía para darte gracias Señor. En esta hermosa mañana de Julio, queremos elevar nuestras voces manifestando en unión de nuestros Padres, familiares, maestros y amigos la inmensa alegría que nos hace UNO en ti Señor. Estamos aquí, pues queremos agradecerte por darnos la fortaleza y entereza de finalizar satisfactoriamente esta etapa la cual es el inicio de otra, la que vislumbra grandes sueños y prósperos futuros.
Queremos agradecerte desde las entrañas de nuestro ser, a través de nuestros cantos y oraciones tu presencia siempre nueva y joven Señor, tu cercanía y cariño; pidiéndote además nos perdones como sólo tú …ver más…
2da Lectura. De la 2da Carta de Timoteo 2: 1, 7
Tú, hijo, fortalécete con la gracia que tendrás en Cristo Jesús: Lo que aprendiste de mí, confirmado por numerosos testigos, confíalo a hombres que merezcan confianza, capaces de instruir después de otros. Soporta los sufrimientos como un buen soldado de Cristo Jesús.
Ningún soldado se enreda en negocios civiles, solamente quiere dar satisfacción al que lo contrató. Por otra parte, ningún atleta recibe el premio si no ha luchado de acuerdo con las reglas. Al agricultor que trabaja firme le corresponden primero los frutos de la cosecha. Entiende lo que quiero decir. Por lo demás, el Señor hará que comprendas todo.
Palabra de Dios
Lectura del Santo Evangelio Juan 15: 1, 8
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el viñador. Si alguna de mis ramas no produce fruto, él la corta; y limpia toda rama que produce fruto para que dé más.
Ustedes ya están limpios: la palabra que les he dirigido los ha purificado. Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes.
Como la rama no puede producir fruto por sí misma si no permanece en la planta, así tampoco pueden ustedes producir frutos si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes las ramas. Si alguien permanece en mí. Yo soy la vid y ustedes las ramas. Si alguien permanece en mí, y yo en él, produce mucho fruto, pero sin mí no pueden hacer nada”.
Palabra de Dios
Peticiones:
1-. Te pedimos Señor por el Papa