AUTOBIOGRAFIA ANALISIS FINAL
Soy un joven serio, sincero, tranquilo, al que no le gusta andar metido en problemas, soy alto más o menos de 1.75, delgado, pelo liso negro, tez morena, ojos color café.
Vivo en una colonia de escuintla que se llama Sebastopol, una colonia sencilla a la cual como las otras está muy deteriorada, vivo en la calle número 4 en una casa bonita, humilde y sencilla a la cual nunca le ha faltado nada por la gracia de Dios.
Mis padres al igual que yo son de Escuintla, el nombre de mi mamá es Marta Adriana Espinoza De Rodas, el nombre de mi papá es Julio Iván …ver más…
El quinto grado de la primaria lo empecé a cursar un establecimiento diferente, un poco más grande, reglas totalmente distintas, eran más estrictos en el ámbito de entregar las tareas, los actos cívicos también, incluso las clases se sentían difíciles para debido a que no tenía mucha información de esas clases ya que la matemática era más avanzada, el inglés fue una clase nueva para mí ya que nunca había recibido ingles nunca.
El nuevo establecimiento en donde curso el quinto y sexto grado de la primaria se llamó Liceo Ingles Santa Ana, en este colegio fue en donde aprendí muchas cosas de la vida, amor, me empezó a gustar lo que era el futbol y muchas cosas más.
Nunca antes había sacado alguna nota baja (rojo), ya que en el colegio anterior era supuestamente bueno, mi primer rojo lo obtuve en el quinto grado de la primaria pero en este colegio esa racha de no sacar rojos desapareció cuando por primera vez saque uno en la clase de matemática, la cual la cerré con un buen promedio ya que desde allí empecé a dedicarme un poco más.
Para todo esto sucedido ya tenía la edad de once años, era alto, era más o menos gordo, pero en este colegio me costó hacer amigos, debido a que yo no era muy sociable con las personas, y mucho menos con las mujeres, era muy tímido y retirado de las personas, era muy solitario, así me gustaba ser, me sentía seguro solo yo.
A la edad de los once años finalice los estudios primarios en el Liceo