Los dioses en edipo rey
Introducción.
Mi nombre es Carlos Flores Martínez, tengo un hermano más grande que yo y tres hermanas mas chicas que yo. Y te voy a hablar de mi vida.
Mi vida: Todo empezó el día 3 de noviembre de 1994, mi mama ya tenía los dolores indicando que ya iba a nacer, pero resulta que me tarde todo un día completo para salir de la panza de mi mama hasta el 4 de noviembre. Dice mi mama que a los pocos días de nacido cuando me estaba bañando se me regreso la leche y me estaba ahogando, pero que un tío me llevo en sus brazos a una clínica que estaba a la vuelta de la casa.(en general siempre fui un bebe sano) desde chiquito le caigo muy bien a las personas. A mí me cuidaba mi abuelita (mamá de mi papa) ya que mis padres …ver más…
En cuarto grado habían remodelado la escuela y habían hecho nuevos salones, entonces jugábamos futbol afuera de uno que en la ventana tenia reja y de tanto golpearla con el balón a un compañero se le cayó y se copio la cabeza, todos empezamos a reír y se enojo.
En quinto grado, a una amiga le cayó una reja en la cabeza y se desmayo, después la llevaron al hospital y la tuvieron internada como por una sema, ahí conocí a un gran amigo llamado Iván que a diario iba a su casa a jugar billar.
En sexto grado, todos ensayábamos para el vals de despedida, de que ya íbamos a terminar la primaria, y recuerdo también que me caí en la escuela y me esguince el tobillo, dure un mes con el yeso, y cuando me lo quite no podía caminar, caminaba como un niño chiquito.
Después entre a la secundaria Vasco de Quiroga, oía que esa escuela era muy exigente y pues de primero medaba miedo entra ahí, pero ya cuando estaba dentro no era lo que decían. En la primer semana no tenia con quien juntarme ya que no conocía a nadie, recuerdo que estaba en los bebederos y llego un compañero de mi salón y me invito a sentarme con él y con sus amigos, como a mediados de primero de secundaria conocí a una persona con la que he formado un vinculo muy grande con ella ya que llevamos 3 años y 6 meses a su lado. En el siguiente grado veía a mis