Mi Yo Interior
Desde que fui creada supe que todo mi interior y exterior era muy distinto, ya que no era una típica adolescente, sabia que había algo que me distinguía de las demás personas, no era mi nombre ya que cualquiera de mis dos nombres son tan comunes, aunque en realidad eso casi no me agrada del todo; tampoco creo que sean mis conocimientos, y mucho menos mi belleza ya que en si no me considero una persona muy bella; de hecho aun entre nosotros los seres humanos existen diferentes grupos sociales, ya saben, los bellos y populares, los feos y los nerds o geds y los inteligentes, etc., algo que quizá hemos aprendido los humanos. Pero yo no estaba precisamente en la bolita mas popular. Digamos que me encontraba en un grupo muy …ver más…
Después de un rato me pregunto que si alguna vez me había enamorado, le explique, las mujeres tenemos sentimientos muy diferentes, hay veces que no sabemos diferenciar el amor de la obsesión, aunque básicamente sabemos de lo que son, estos se desarrollan en nosotros sentimos como el amor, la amistad, el odio difieren en muy pocas cosas, nunca había experimentado en un hombre esa calidez. De repente, me observo fijamente y me pregunto “¿y como sabes tu eso?”, Me quede perpleja, escuchaba dentro de mi cada palabra que había dicho, y note un extraño sonido que venia de mi, era algo que impulsaba una energía en mi, algo como latidos, ¡si latidos!
Había descubierto algo dentro de mí que pensé que no existía, algo que generaba una explosión de energía, era mi corazón.
Era fantástico escucharlo, tenía un ritmo acelerado. De pronto y sin saber por que Nathan y yo comenzamos a reír como 2 locos, nos mirábamos y nos reíamos; había encontrado en mi la capacidad de percibir mi propio interior, era algo que no podía ni describir, por que no había palabras que abarcaran completamente lo que yo sentía en ese momento. Esa noche no