Mensajes para los jovenes
El interés de Dios es que andemos cada día dependiendo de Dios para crecer en conocimiento en pureza y amor Dios nos llama para hacer la obra que quiere para terminar el mensaje de su venida y que nuca se aparten de la senda de la rectitud.
El señor tiene una obra para cada uno de nosotros siempre debemos ser sencillos, y así ganaremos más almas para el Señor.
Siempre debemos mantener el respeto por el Señor, apartarnos de todo mal para que Dios haga su obra en nosotros. Siempre debemos estar equipados para hacer frente a los ataques de Satanás con la Biblia y oración.
Como hijos de DIOS siempre debemos pensar en cosas altas y grandes, Porque es lo que Dios quiere para nosotros.
Dios espera de …ver más…
Siempre debemos ser serios en la fe para poder ser bendecidos cada día. Hay que guardar la fe todos los días, debemos hacer este ejercicio de voluntad para ir adecuándonos al cielo. Para buscar la dirección divina, debemos, por medio de la palabra de Dios, actuar; ahí nos revela su voluntad y nos dice que hacer. Cuando vamos a Jesús, el Espíritu Santo nos va cambiando y transformando.
Cristo mora en nosotros, podemos hacer lo que él hizo cuando estaba en la tierra. Tenemos que morir al yo porque Jesús nunca se enalteció asimismo, sino que el inalterable padre Dios quiere un carácter correcto y esto se logra con oración y estudio de la palabra. Cuando Cristo permanece en nosotros nuestra vida es de una constante alegría y felicidad.
Para predicar el evangelio no tiene que ser un doctor ni un abogado simplemente hay que dejarse utilizar por Dios lo más esencial es prepararnos para el cielo con Jesús, todos tenemos la necesidad humana de educarnos en la escuela del cielo cada día, todos debemos educarnos en la escuela terrenal para moldear el carácter y todo nuestros malos defectos, todo, debemos prepararnos poniendo todo en práctica, haciendo realidad lo que Dios nos manda. Todos los estudiantes debemos estar en constante sacrificio como lo fue Jesús.
Debemos cooperar con los maestros y ayudarles, estudiando, para facilitarle las cosas, Dios nos adiestra para su servicio, hombres que nunca duden de la fe ni del amor del salvador. La verdadera inteligencia viene