Libreto Licenciatura
LOCUTORA:
Buenas tardes queridas familias, Directora, profesoras, tías asistentes, niñas y niños. Hoy viviremos una emotiva ceremonia de licenciatura, donde despediremos a nuestros queridos alumnos y alumnas de la escuela de Lenguaje Educalen, los cuales hoy ponen fin a la etapa de educación preescolar para continuar con sueños y alegría en la educación general básica.
Para iniciar esta ceremonia invitaremos a los protagonistas de esta ceremonia a ingresar a este escenario junto a su Educadora de Párvulos Paula Rivera y asistente en atención de párvulos Paula Encina, recibimos con un fuerte aplauso a………. (Lista de los niños)
• LUIS AMIGO GONZÁLEZ
• FREDY BRAVO …ver más…
Catalina Valenzuela: se caracteriza por ser una niña que establece buenas relaciones interpersonales, es traviesa, comunicativa, divertida y colaboradora con sus pares.
Ángela Verdugo: se caracteriza por ser una niña muy amable, cariñosa, respetuosa y solidaria con sus pares y adultos.
Locutora: No solo para nosotras como profesoras y asistentes es difícil despedir a nuestros alumnos, los niños y niñas siempre tienen algo que aportar, es por eso que hoy ellos no quisieron quedar fuera de esta ceremonia, en representación de los alumnos del 2° Nivel de Transición invitamos a Nataly Castro el cual quiere compartir con ustedes algunas palabras.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA, DIRECTORA, PROFESORAS, TIAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ALUMNOS DEL JARDÍN.
ES UN HONOR PARA NOSOTROS QUE USTEDES ESTEN AQUÍ EN NUESTRA LICENCIATURA.
ES EL MOMENTO DE DESPEDIRNOS DE ÉSTE JARDINCITO…EL HERMOSO VIAJE QUE COMENZAMOS JUNTOS LLEGO A SU FIN.
TRABAJAMOS MUCHO, COMO HORMIGUITAS LABORIOSAS, AYUDANDONOS A CRECER. COMPARTIMOS TRABAJOS, FIESTAS, LAS TARDES DE SOL, VIMOS JUNTOS LLOVER DESDE LAS VENTANAS DE LA SALITA QUE NOS COBIJO ÉSTE AÑO, PASAMOS MOMENTOS BUENOS Y DE LOS OTROS, Y NOS QUEDAMOS CON LAS CARCAJADAS, LA EMOCIÓN, LAS SORPRESAS, LOS PERDONES, EL JUEGO Y LA ALEGRIA…
ESTA TARDE QUIERO DECIRLES QUE NOS LLEVAMOS A CADA UNO DE USTEDES EN NUESTRO CORZÓN QUE YA FORMAN PARTE DE NUESTROS AFECTOS.