Ley 87 de 1993 control interno
Estimados maestros, público presente, queridos compañeros, mi nombre es----------------------------------------------------------------------------------------- y vengo en nombre de la juventud a hacer un llamado a nuestros políticos y nuestra sociedad para que volteen su mirada hacia el futuro de nuestra nación… NOSOTROS LOS JOVENES!!
A nadie le resulta ajena la capacidad de muchos políticos por justificar sus …ver más…
¡TANTOS QUE SE LLENAN LA BOCA CON LA PALABRA JUVENTUD! Y EL JOVEN, COMO SIEMPRE, TAN FREGADO COMO NUNCA.
¡Movamos a México, compañeros, es tiempo que la juventud empiece a forjar su propio destino, no permitamos que gobiernos de ningún partido nos extermine… unámonos y juntemos nuestras fuerzas…. Y México… seguirá siendo nuestro!! ¡Viva México!!!
He dicho.
“malditos aquellos, que amparados en el poder y las leyes, se enriquecen a costa del hambre y la miseria del pueblo.”
Estimados maestros, público presente, queridos compañeros, mi nombre es--------------------------------------…
Hoy estamos aquí reunidos para dejar constancia de nuestra voluntad de recordar dos acontecimientos fundamentales en la experiencia histórica de nuestra Nación.
Este año México conmemora 200 años del inicio de Independencia Nacional, y 100 años del inicio de la Revolución Mexicana.
Corresponde a los mexicanos de hoy, rememorar esas fechas históricas. Y existen razones poderosas para hacerlo: no sólo por el recuerdo ni por el festejo, sino por la oportunidad de revivir los ideales y valores que dieron sustento a nuestra Independencia y a nuestra Revolución.
También, al ser la historia rectora una maestra de la vida, las conmemoraciones de 2010 nos permitirán reconocer las equivocaciones del pasado, para no errar de nuevo.
Porque no se trata de celebrar sólo el pasado, sino la continuidad de la Patria mexicana, y más aún, construir un mejor país para el mañana. Por eso, es