La felicidad era una pelota de futbol
La adolescencia trae consigo cambios en la mentalidad y la forma de ver la vida en los jóvenes, es una etapa llena de curiosidad, sobre todo curiosidad sexual.
En esta edad empezamos a descubrir que el sexo opuesto es atractivo, y nuestras hormonas empiezan un proceso de liberación, este es el momento de querer experimentar.
“Juventud en Éxtasis” Es un libro que plasma una realidad en los jóvenes, es un libro que cuenta la historia de un joven que vivió muchas experiencias, sobre todo sexuales en su adolescencia y juventud y paso por situaciones no muy buenas, el protagonista esta contándole la historia de su juventud a su hija, a través del libro.
Su experiencia nos da una visión mas …ver más…
Hablando de relaciones sexuales tempranas, también podríamos decir que el desconocimiento de muchos temas, ha hecho que los jóvenes “exploremos” el muindo sexual a muy temprana edad, y por esto contraigamos una enfermedad sexual grave o en el caso de una mujer, quedar embarazada y, ya que la falta de madurez es obvia a esta edad, el hombre no s ehaga responsable y evada su responsabilidad por el acto.
Los hombres suelen manipular los deseos de las mujeres para su propio bien, las mujeres muchas veces nos dejamos llevar por el sentimiento, o por las sensaciones que sentimos cuadno nos dicen lindas palabras, y nos hacen sentir importantes y amadas.
Par una mujer es esencial en una relación el amor, por el contrario, el hombre se conforma muchas veces, no siempre, con el placer que siente al toicar y ser tocado.
Las relaciones sexuales son en ciertos casos, necesarias, pero nunca serán indispensables en una relación.
Por ejemplo, Efren siempre buscaba a una mujer para entabalr una relación, pero s edejaba llevar del atractivo físico y de la atracción que había, esto ,lo llevo a adquirir una enfermedad de transmisión sexual, pero, también cambio su forma de ver a una mujer, su forma de vida, por el contrario, las mujeres con las que el estaba y luego desechaba siempre se dejaron llevar por el amor que sentían, por la uimica y las palabras que el decía , solo para