La Responsabilidad De Uno Mismo
Cuando asumes la responsabilidad de ti mismo, de tus actos, de tus experiencias, no buscas culpables. Ya no necesitas juzgar, señalar con el dedo a los acontecimientos ni a las otras personas. Ni siquiera sentirte tu mismo culpable. Simplemente te centras en el momento, en la realidad, y dejas marchar toda esa burbuja de pensamientos que lo único que consigue es distraerte, quitarte felicidad y salud. Actúas sobre los hechos, aprendes de las experiencias y comprendes por que todo pasa por un motivo y por una razón. Y sobre todo lo aceptas.
Hacerse responsable de uno mismo, es hacer desaparecer las excusas de tu vida, es reconciliarte con tu verdadero potencial, alinearte con él y enterrar de una vez por …ver más…
Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esa responsabilidad. Son conductores miedosos, que les gusta preguntar a cuanto tripulante tienen, qué deben hacer. Y como resultado, tienen accidentes o no están satisfechos con su vida. ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfechos con los