La Oración Transformadora
La Oración Transformadora * Todo proviene de Dios.
Todos somos creaturas de Dios, todos salimos de Dios pero nos transformamos por medio del Espíritu de Dios, es el Espíritu Santo quien hace la nueva obra, su obra es perfecta y los cambios se dan cada día aunque no podamos identificar cada uno de los pasos. * La oración que Transforma
La oración que transforma es aquella en donde hablamos al Padre y desnudamos al corazón y dejamos que en lo secreto corrija cada parte de nuestro ser.
Cuando oramos somos formados en un vientre espiritual, orando en lo íntimo, que es también el secreto del éxito en la vida pública. Dios conoce cada uno de nuestros pensamientos, nuestros anhelos y deseos. Pues …ver más…
Jesús fue lleno del Espíritu Santo, fue llevado al desierto.
El Espíritu Santo puede estar con, en y sobre nosotros así:
Esta con nosotros, cuando nos redarguye, nos acompaña nos habla al espíritu. Esta en nosotros, cuando aceptamos a Jesús y el E. S. mora en Nosotros. Esta sobre nosotros cuando somos instrumento suyo.
* Dones del Espíritu Santo
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes *lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Estaban de visita en Jerusalén judíos piadosos, procedentes de todas las naciones de la tierra. Al oír aquel bullicio, se agolparon y quedaron todos pasmados porque cada uno los escuchaba hablar en su propio idioma. Desconcertados y maravillados, decían: «¿No son galileos todos estos que están hablando? ¿Cómo es que cada uno de nosotros los oye hablar en su lengua materna? Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de *Asia, de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia cercanas a Cirene; visitantes llegados de Roma; judíos y