Infraestructura urbana
Se dice que, la Madre Teresa de Calcuta, siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades en todas aquellas personas que vivían en lugares muy apartados o que no cuenten con los recursos para pagar los honorarios de un médico, además adquirir los remedios para sus tratamientos, llegó al TIBET donde se comunicó con los monjes y maestros de esa zona.
Los monjes, al saber que era lo que quería, le entregaron unos TIBICOS, éstos son una clase de hongos que tienen una infinidad de propiedades curativas, con la única condición que no se comercializara, es decir que se obtenga en forma gratuita.
Estos hongos tienen el aspecto de arroz, casi transparentes, que en cantidad de una cucharada de té más o menos, se …ver más…
CABEZA: Sana la migraña y los dolores de cabeza.
HIGADO: Mejora sus funciones, quita los problemas de la vesícula, ablanda este órgano.
MUSCULOS: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, además de los dolores musculares.
OBESIDAD: Da salud a los delgados y quema la grasa de los gordos.
VIDA y EDAD: Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la menopausia.
PULMONES: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.
RIÑONES: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien, disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario.
SANGRE: Baja el colesterol, ablanda las arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión y quita las hemorroides.
ESTOMAGO e