Informe del libro ya salió el sol
Abre los ojos despacio, por un momento no sabe donde está. Acostado sobre la tierra seca de uno de los barrios de las afueras de la ciudad. Ha dormido ahí, trata de incorporarse, los miembros duelen y se niegan a responder. Apenas es la resaca de algo más que licor, resaca de alucinaciones y mareo y amortiguamientos, tiempo..?? Fecha…?? Colegio….?? No sabe bien, quizá lo dejo, se tambalea un poco sus pasos son vacilantes en su mente, comienzan a hilvanarse escenas de momentos anteriores, los amigos punkeros de siempre repartiendo ropa entre los niños pobres y luego irse por ahí con botellas y cartones de licor barato con la grifa y pega. Los celulares suenan con las voces angustiadas de las madres, y de repente quedan solo …ver más…
Como me abrió los ojos o creí que me abría las puertas para comprender el funcionamiento del mundo sin saber que era tan fácil fabricar una pipa en una manzana y echarse a volar, tan solo la fume y supe lo que era la felicidad.
En minutos vives años y aprendes todo lo que necesitas saber sobre la vida, aprendes a reírte de los que por siglos se rieron de ti y solo consigues que te rías mas, te ríes de la rectora de tu colegio sabes que miente, como te miente el mismo brujo que te vende la hierba y de repente te ofrece alguito mas. Que culpa tengo yo de enamórame de una planta que se me haya aparecido por la vida toda esa maravilla que por un precio módico me ofrecían.
Imperatur
No papá, no es que crea que tu tengas la culpa de todo, tampoco que mi mamá haya sembrado veneno en tu contra, o sea tal ves puede que si alguna ves ella sufría o no sabes, que le digan que no va mas porque por fin encontró el amor, no te culpo papá así somos los hombres dicen pero no creo que yo vaya a ser así. Que en el enorme hueco que tu habías dejado en su corazón solo había dolor, también decides irte tu quieres ir a ver mundo que no es abandono lo dices pero como se le parece es cierto que no te puedo juzgar pero mas allá de las drogas, los atracos, los teques, el centro