Impuesto inmobiliario
Entonces un verano su mamá decidió mandarlo a pasar las vacaciones con unos tíos que no conocía mucho, pero su mamá lo quería mandar ahí para que aprendiera a socializar, puesto que ya iba a entrar a la preparatoria y tenía que saber expresarse mejor.
Pues el día llego e Iván llego a la casa de sus tíos, que se encontraba en un pueblo pequeño, muy rural, con calles de piedra, no había centros comerciales, solo un pequeño mercado, tampoco había automóviles, en pocas palabras un pueblo …ver más…
Roció: pues mejor quédate, ya está muy obscuro, el camino es muy peligroso, aparte ya no eres un niño para que tus tíos te regañen por no llegar.
Iván: No es que no puedo quedarme.
Él se levantó y se dirigió a la puerta, ella también se levantó y se paró enfrente de la puerta para no dejarlo salir, él le pidió que lo dejara ir pero ella no accedió, se acercaron tanto que al verse a los ojos se besaron, lo que encendió una enorme pasión, que los llevo a hacer tener sexo hasta quedar dormidos.
Al día siguiente, se espantó, pues no despertó en la casa de la chica, solo despertó en medio del monte con una extraña sensación de vacío en el estómago, pero lo único que le preocupo fue el regaño que recibiria, por lo que se fue lo más rápido que pudo a la casa de sus tíos. Al llegar a la casa como lo había esperado, lo regañaron:
Tíos: -Iván cómo es posible que el primer día que estas aquí no llegas a dormir deberíamos regresarte con tus padres.
Iván: - No perdón es que me entretuve en el monte y me obscureció así que me perdí y una amable chica me dio asilo en su casa, pero les juro que nunca vuelva a pasar.
Tíos: -Está bien pero que nuca se repita.
Al pasar esto el debió sentirse aliviado, pero no, su mente estaba muy revuelta entre que estaba emocionado