Ideas peliculas "el secreto" y "el camino del guerrero"
La película “El Secreto” es una película de motivación que nos permite cambiar nuestra forma de pensar y de ver el mundo que nos rodea enfocándonos en aquellas metas que anhelamos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
La película “El Camino del Guerrero” nos enseña que en nuestro camino podemos encontrar muchos obstáculos pero solo nosotros con el poder de nuestra mente podemos sobrepasar todos aquellos tropiezos y llegar a nuestras metas siendo ganadores y logrando la felicidad interior y exterior. Esta felicidad, se logra cuando los seres humanos seguimos el orden natural, actuando espontáneamente y confiando en nuestros conocimientos intuitivos.
Con el desarrollo de éste trabajo se han planteado …ver más…
23. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.
24. Hay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no esta de acuerdo con lo que deseamos. Y ¿qué puedo hacer si me siento mal?: 1- Podemos cambiar nuestro estado emocional. 2- Visualicemos, imaginemos en nuestra mente nuestros deseos ya logrados. 3- Demos gracias por todo lo bueno que tenemos.
25. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Nos convertimos en lo que pensamos.
26. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
27. Si pensamos en lo que no deseamos, atraemos más de lo mismo.
28. Pensamiento es igual a creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.
29. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
30. No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.
31. Debemos elegir nuestros pensamientos con cuidado, pues somos una obra maestra de nuestra propia vida.
32. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato.
33. No necesitamos complicar todas las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Existen dos categorías: buenos sentimientos