Historia Sobre Estados Unidos
Las primeras ciudades formadas por los Ingleses al llegar al territorio Americano se llamaron Jamestown y Plymestown. En estas tierras crecieron rápida mente debido a oleadas de inmigrantes y los nacimientos en las familias de los colonos.
Unos cuantos colonos eran de origen noble de Inglaterra pero la mayoría eran trabajadores ingleses o quienes pagaban por su pasaje y al llegar colonizaron su propia tierra. El sistema de servidumbre se desarrollo a partir de las costumbres practicadas en Inglaterra, y esto funcionaba de la siguiente manera:
Hombres y mujeres se comprometían a servir a su amo por un termino fijo de cinco a diez años a cambio de un pasaje a América, alimento y …ver más…
El imperio bajo tensión
A pesar de todas las cosas que habían pasado los Ingleses en la Nueva Inglaterra los colonos seguían leales a la Corona. Muchos de ellos se sentían todavía muy ligados a Inglaterra que a las otras colonias de Norteamérica debido a las grandes diferencias que se establecían en ‘América y en Europa.
En este periodo aparecen muchas luchas, con el objetivo de quedarse con el territorio el principal contrincante de Inglaterra fue Francia, pero Inglaterra resulto triunfante en la Victoria en el conflicto que paso en la Guerra de los siete Años.
Para asegurar territorio los Franceses fundaron cadenas de comunidades muy separadas, una de las principales ciudades actual mente llamada Quebec que fue la capital del Imperio Francés en el norte de América. Los franceses compartieron territorio con el interior del continente con una población indígena numerosa y poderosa.
En esta guerra los ingleses les ofrecían a los indígenas una economía mercantil desarrollada, y mejores y abundantes mercancías, pero los franceses les ofrecieron tolerancia y para los indígenas fue mas atractivo la oferta de los franceses. A mediados del siglo XVII los franceses tenían mejores y mas estrechas relaciones con los indígenas del interior que la que tenían los ingleses.
La guerra en la cual los indios y franceses se aliaron duro casi nueve años, y se desarrollo en tres faces diferentes: La primera consiste en la expansión de la guerra en Europa