Experiencia de compra
Definición del negocio de un Mall
Un mall por definición es un conjunto de tiendas al detalle que venden distintos productos y servicios a distintos consumidores.
Es un negocio inmobiliario, el cual busca rentabilizar metros cuadrados (mt2).
El mall entrega metros cuadrados a tiendas, por los cuales cobra un arriendo. A su vez las tiendas venden productos y servicios a los consumidores. Mientras mas vendan las tiendas, más ingresos recibe el mal.
El mall para potenciar su negocio, hoy se preocupa de atraer clientes (flujo).
Existe una relación directa entre flujo y ventas. Para lograr una mayor efectividad en la relación flujo – ventas, hoy se trabaja en la experiencia de …ver más…
Arquitectura pensada para las personas:
A través de una arquitectura de gran nivel, pensada para las personas, ambientes modernos y seguros con amplios e iluminados espacios interiores, desarrollo de paisajismo y áreas verdes, el Mall Plaza Tobalaba se convierte en el lugar preferido para los visitantes y la familia en la comuna.
Conocimiento de la clase media:
Una de las características de Plaza S.A. ha sido anticiparse oportunamente a las necesidades de los consumidores. Plaza S.A. marcó un hito al realizar la primera apertura de un centro comercial en una comuna de clase media, la cual significo un importante éxito comercial. La experiencia de más de 19 años respondiendo a las necesidades de este segmento convierte a Plaza S.A. en un profundo conocedor de la realidad y los cambios de este grupo, permitiéndole obtener el máximo potencial en cada centro comercial Mall Plaza.
Espacios públicos de clase mundial:
El valor para cada uno de los visitantes, no sólo radica en un comprar y adquirir productos y servicios. Día a día, los visitantes disfrutan de un lugar de encuentro que les permite socializar e interactuar con sus pares. En Mall Plaza Tobalaba el vistante puede vivir una experiencia excepcional, convirtiéndolo en un verdadero punto de encuentro y parte de su vida.
Estos espacios públicos deben ser accesibles, seguros, convenientes, contenedores y entretenidos, de manera que permitan la sociabilización de las personas y una experiencia