Entrevista david de angelo a david x
DE ANGELO: David X es inusual en el sentido de que no sólo es muy bueno con las mujeres sino que también da cursos él mismo. Y uno de los aspectos que más respeto de él es que muchas de las cosas que sabe las aprendió por su cuenta en lugar de copiar a otras personas o imitar lo que otras personas hacen. Él investigó por su cuenta, probó cosas por su cuenta y de esa forma pudo darse cuenta de qué cosas funcionan. ¡Así que bienvenido, David!
DAVIDX: Gracias
DE ANGELO: Para empezar, ¿podrías decirme cuáles pensáis que son los problemas principales que le ocurren a los hombres que están adentrándose en el mundo de obtener éxito con las mujeres?
DAVIDX: Probablemente el problema principal es algún tipo de miedo. …ver más…
Entonces me dije a mí mismo: “primero tengo que conquistar aquello a lo que le temo para que el resto venga naturalmente. Ése era mi mayor temor. Es lo que suelo preguntarle a la mayoría de los tipos: “¿cuál es tu mayor temor? ¡Vayamos tras eso!”. Porque el resto vendrá fácilmente. Es realmente una rutina muy simple.
DE ANGELO: ¿Qué le recomendarías a un tipo para que supere sus temores?
DAVIDX: Bueno... pienso que ellos nunca hablaron realmente con su padre o su madre sobre conocer a una persona del sexo opuesto y cómo deberían comportarse. Tienen una concepción de, por ejemplo... una madre le diría a su hijo “sé bueno con las chicas con quienes salís”. Y el padre le dirá a su hija “no escuches lo que este guacho quiera decirte; ¡sólo quiere llevarte a la cama! ¡Y entonces las mujeres tienen mejor actitud! La madre no le va a decir a su hijo “la mayor parte de las mujeres van a ir viciosamente atrás tuyo buscando satisfacer sus propias necesidades y probablemente acuchillarán a sus propias amigas si les gusta un flaco”. ¡No le van a decir eso a sus hijos! Y no le van a decir a un hijo “sos tan bueno como esta mujer”. Le van a decir... vas a escuchar historias que se te graban en la mente... de que las mujeres son dulces y todas lindas y los hombres no.
Si un hombre juega con muñecas es considerado no muy masculino. Si una mujer juega con autitos ella no es muy femenina. Pero no funciona realmente de esa manera.
DE ANGELO: Y... ¿qué más hacés para