Ensayo sobre un libro de superacion personal
Personajes principales:
- Luciana: es la protagonista del libro tiene 18 años y es lista, guapa, y en la historia esta en coma por tomar una pastilla aunque no es lo normal en ella ya que es una chica responsable. Es muy buena jugando al ajedrez y a ganado varios campeonatos. Es la novia de Eloy y la hermana de Norma.
- Cinta: es una joven atractiva y de gran carácter es amiga de Luciana y esta con Santi. Es muy tozuda y por eso le cuesta bastante librarse del sentimiento de culpa que tiene por lo sucedido a su amiga.
- Loreto: es la mejor amiga Luciana, hace tiempo que es bulímica y esta extremadamente delgada, durante la novela vemos su recuperación gracias a la fuerza de voluntad que obtiene gracias a Luciana. …ver más…
Poco después de esto Loreto se dirigía al hospital ha visitar a su amiga. A la cual la dio un ataque del que consiguió recuperarse. Luciana lo veía desde un lugar tranquilo en el que jugaba su peculiar partida de ajedrez. En esos momentos el inspector entraba a la pensión del mosca donde encontró un listado de locales y clientes que le seria de gran ayuda. Pero ya era tarde Poli había huido.
Mientras Máximo se dirigía a casa de Cinta a reunirse con ellos. Y Luciana seguía en su peculiar partida contra la muerte. Eloy iba a casa de Paco y de Ana a buscar a Raúl. Allí le dijeron que lo podría encontrar en un polígono abandonado por lo que se fue allí y lo encontró pero este tampoco tenia pastillas aunque si la dirección en la que el camello podría estar. Mientras tanto en casa de Cinta los chicos discutían por que se auto culpaban. Y Luciana recibía la visita de su amiga Loreto.
Sobre las seis de la tarde Poli “el mosca” estaba en el bar en el que tenía el almacén el narcotraficante Castro para devolverle la mercancía pero este se negó y le obligo a repartirla, por lo que Poli se tuvo que ir por donde había venido. Sobre esa hora Eloy, Cinta, Máximo y Santi ya estaban en los aledaños de la discoteca Popes donde mas tarde iría Poli. Y poco después iría hacia allí el inspector Espinós y su ayudante. Poco después Mariano Zapata ya tendría su artículo sensacionalista preparado. Como en la