Ensayo: “influencia de la revolución rusa en europa, latinoamérica y colombia.”
Mensajes mágicos para niñas que cumplen 15 Años
Los momentos más esperados se sueñan, se imaginan, se construyen paso a paso y lo más importante es compartirlo con aquellos que tanto amamos.
Por eso los espero para compartir este momento tan especial y para empezar a construir esta nueva etapa.
Quince años significa: comenzar una nueva etapa, dejar de ser una niña para convertirme en una mujer, otro camino por recorrer y una etapa muy importante de la vida que ha de ser.
En este día tan importante, me gustaría mucho que estés junto a mí para compartirlo.
Por ello te espero el día… para que también tu luz esté en mi camino.
Mis quince años… ese día tan anhelado, tan esperado; día en el que es todo mágico.
Yo le …ver más…
Una presentación en sociedad de las mujercitas de la familia que ya han llegado a un punto importante de madurez en el que tienen que reconocer sus responsabilidades y disfrutar cómo pequeñas mujeres.
Feliz Cumpleaños Quinceañera
* Calor, amor y los mejores deseos para la no tan pequeña de la casa. Que tengas un día estupendo con todas las personas a las que amas. Feliz cumpleaños.
* Un montón de los mejores deseos, muchos besos, mogollón de cariño, y simplemente lo mejor de mí, para ti. Feliz cumpleaños quinceañera!
* Como tu te centras en ambiciones y sueños, de la misma forma que tu trabajas y te esfuerzas, recuerda siempre que yo estaré aquí para ti, teniendo fe y confiando en ti, porque estoy seguro que tu brillarás y triunfarás. Que tengas un día maravilloso día.
* El calor y bondad de tu corazón te hace más bonita año tras año. Te deseo el mejor cumpleaños.
* Enhorabuena por tu constante esfuerzo y apoyo en la familia, te has convertido una parte imprescindible de ella, sin la que no podríamos seguir. Que tengas un genial día, y lo recuerdes el resto de tu vida.
* Eres bueno con todos, ofreces toda tu persona a los demás, estoy seguro que mereces coger este día cómo solo tuyo y simplemente ser bueno contigo mismo.
* Ya no eres una niña, tampoco la niña de nuestros ojos, ahora eres simplemente, la mujer más bonita que esta familia nunca tendrá.