Ensayo de pelicula gracias por fumar
En resumen esta película nos lleva a reflexionar de cómo dirigirnos como expresarnos que actitudes tendríamos que tomar a la hora de una situación que se nos presente. La comunicación persuasiva es toda aquella comunicación orientada a conseguir que los demás apoyen nuestras decisiones y opiniones. Esta comunicación se basa en resaltar la lógica y positivismo de nuestros argumentos y causa para recibir apoyo, pero no todo se reduce a algo tan fácil como explicar lo bueno y obviar lo malo ya que hay una serie de recursos que hacen mucho más efectiva la comunicación persuasiva.
La persuasión podría denominarse como el arte que enseña esta película “Gracias por fumar” es una crítica a la industria tabacalera que se funda en un interrogante de origen de cómo defender lo indefendible, El uso de premisas falsas a través de argumentos impecables le da a la voz del protagonista la fuerza de lo verosímil. Esto es lo que se conoce como falacias, argumentos débiles o razonamientos incorrectos pero psicológicamente persuasivos. Nick es un profesional de la retórica: ha aprendido a argumentar e introduce a su hijo Joey en el arte de defender cualquier razón más allá de su propia validez.
No es el hecho de cómo saberse expresar es el hecho de cómo llegar al público con un mensaje corto que sea objetivo persuasivo y lleno de aspectos que hagan un cambio de actitud hacia la