El termostato
Hay dos procedimientos básicos para desplazarse entre libros de trabajo Excel.
1. Mediante el ratón: Pulsando directamente en la celda de destino, utilizando las teclas con flecha, se accede a cada una de las hojas haciendo clic sobre la solapa correspondiente, situadas a la parte inferior izquierda de la pantalla. Si la solapa de la hoja que se quiere activar no está visible, se pueden utilizar los botones de desplazamiento de etiquetas, a la izquierda de las solapas de hojas, haciendo clic sobre uno de ellos . De izquierda a derecha su función es la de activar: la primera hoja, la hoja anterior, la hoja siguiente y la última hoja.
2. A través del teclado: Se accede a las distintas hojas …ver más…
Para detener automáticamente el desplazamiento, haga clic con cualquier botón del mouse.
Acercar y alejar Mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, gire la rueda de IntelliMouse hacia delante y hacia atrás.
Mostrar los detalles en los esquemas Sitúe el puntero sobre una celda que resuma los datos en un esquema, mantenga presionada la tecla MAYÚS y gire la rueda hacia delante.
Ocultar detalles en los esquemas Sitúe el puntero sobre cualquier celda que contenga datos detallados, mantenga presionada la tecla MAYÚS y, a continuación, gire la rueda hacia