El señor de las moscas
EMPRESA INMOBILIARIA “EL FAIZAN SAC” http://www.slideshare.net/GERALDINE20/empresa-inmobiliaria http://www.slideshare.net/fernando68/plan-estratgico-de-negocios
VISIÓN
Ser una empresa líder que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y protección del medio ambiente, manteniendo una alta calidad invariable, con una ardua vocación de servicio al cliente, a las familias peruanas y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno de ustedes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total …ver más…
* Todas las garantías (registrales, notariales, municipales, etc) del inmueble que adquiere, para su seguridad.
Servicios Adicionales
Nuestro equipo de profesionales señala con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, teniendo objetivos claros que permiten transformar su proyecto en una realidad. * Marketing Inmobiliario * Análisis de mercado * Estrategia de comercialización * Project Management * Arquitectura - Proyectos - Refacciones * Asesoramiento legal y financiero
MERCADO INMOBILIARIO
El sueño de la casa propia y el buen comportamiento de la economía peruana dieron origen al boom inmobiliario más importante que se haya visto en Lima en las últimas dos décadas. ¿Pero será sostenible en el tiempo tal dinamismo o nos encontramos ya en la última etapa de la ola de la construcción?
Gino Layseca, gerente general de la consultora inmobiliaria Tinsa Perú, se formuló la misma interrogante, pero inmediatamente recordó que la oferta de viviendas en la capital es todavía muy inferior a la demanda existente.
En su reciente informe sobre la coyuntura inmobiliaria, Tinsa revela que la demanda actual en la capital sobrepasa las 300,000 unidades de viviendas y la oferta inmobiliaria al tercer trimestre de 2010 es de apenas 7,962 unidades en 582 proyectos.
El C y el D son el futuro
“El desarrollo inmobiliario ahora es impulsado por la expectativa potencial de la gran demanda embalsada