El problema de los celulares en servicio policial
Un segundo tiempo para el visitante
Desde el primer minuto del complemento el técnico Enrique Meza envió a sus jugadores en busca del arco de Robers Rivas, dando una campanada de alerta a los 47 minutos en el castigo de un tiro libre que tapó espectacularmente el meta aurinegro.
El incesante martillar tuvo sus frutos para el Cruz Azul, una mano en el área ante el acoso de sus delanteros, luego de un borbollón, para el castigo de una pena máxima por Chritian Jiménez, detenida en gran forma por el arquero tachirense y de esta forma mantenerse el marcador favorable al local.
Tres minutos antes del tiro penalty el estratega mexicano sacó del partido a Francinilson Santos y le dio paso a Alejandro Vela, convirtiéndose este jugador en el hombre que le cambió la faz al Cruz Azul.
El Deportivo Táchira fue arrinconado por el forastero, un cambio de actitud de sus jugadores, totalmente distintos a lo que enseñaron en el primer tiempo, solamente jugando al contraataque pero sin poner en peligro los predios del arquero Jesús Corona.
Mauricio Parra, ya extenuado por el buen trabajo realizado en el partido le dio paso a Jorge Casonova, a los 72 minutos, un jugador con mayor marca y totalmente descansado, incluso para detener el vendaval que había impuesto en el terreno de juego el once “Cementero”.
En una descolgada por el sector izquierdo, el lanzamiento de un balón al área a media altura, fue