El Monje Que Vendio Su Ferrari
Personajes Principales: * John * Julián Mantle
Personajes Secundarios: * Yogui Raman * Jenny * Sabios del Himalaya * Los hijos de John
Resumen por capítulos:
Capítulo 1
El Despertar
A Julián, un abogado, le da un infarto cuando estaba trabajando, ya después de que otra vez se pone estable y se recupera vende su Ferrari, su casa y todas sus pertenencias para ir a buscar unos sabios monjes para que le enseñaran a vivir la vida y a disfrutarla, pero esta decisión la tomo por que el Doctor le dijo que si amaba mas su trabajo que a su vida, y pues Julián decidió que su vida era más importante y por eso emprendió el viaje.
Capítulo 2
El Visitante Misterioso
Estaba John en …ver más…
El éxito empieza por dentro.
Capitulo 10
El Poder De La Disciplina
Julián le cuenta en este capítulo a John que la fuerza de voluntad es la que permite que el se levante a las 5 de la mañana, aguantarse a contestarle a alguien cuando esta lo insulta o hace algo con lo que no está de acuerdo y le dice que la virtud es esencial de toda persona que haya creado una vida llena de pasión, potencialidad y paz. Hay que vivir con disciplina.
Capitulo 11
La Más Preciada Mercancía
En este capítulo Julián le enseña a John que el tiempo es algo muy preciado y que hay que aprovecharlo al máximo por que es algo ya no renovable. Julián le regalo a John un reloj que los sabios de Sivana se regalan cuando son niños. También que hay que centrarse en las prioridades y que hay que mantener un equilibrio.
Capitulo 12
El Propósito Fundamental En La Vida
Julián le dice a John que los sabios de Sivana eran las personas más jóvenes y bondadosas que el haya conocido.
En este capítulo le dice que hay que servir a las demás personas desinteresadamente, practicando diario actos de bondad y darles a quienes piden.
Capítulo 13
El Secreto De La Felicidad De Por Vida
Ya habían pasado mas de 12 horas desde que Julián llego por la noche a la casa de John, las 12 horas mas importantes de la vida de John.
En este capitulo John aprendió a que tenia que vivir el presente e ir medio probando el futuro. Y que hay que vivir cada día