El Hombre En Busca Del Sentido
Pero al regresar a sus hogares, se encuentran con que sus familias ya no se encontraban allí, lo cual provocó una gran angustia. Luego de esta situación, el autor dice que la experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada que temer, excepto Dios.
3) Los campos de concentración son lugares donde se detenía o concentraba a opositores políticos y religiosos, resistentes y personas de otras etnias, en condiciones sumamente estrictas y duras. A los prisioneros se los mantenía encarcelados sin el debido proceso judicial y sin respetar las respectivas normas legales de arresto y encarcelamiento.
4) Los llamados “capos” eran prisioneros que actuaban como especie de administradores y tenían privilegios especiales. Eran elegidos entre aquellos prisioneros que suponían, por su carácter, ser los indicados para tales procedimientos, pero si no cumplían con lo requerido, de manera inmediata se los degradaba. La mayoría de las veces estos eras mucho más duros con los prisioneros que con los propios guardias. Con respecto a los prisioneros, una vez que ingresan al campo de concentración, no eran más que un número, se les quitaba toda su documentación y sus pertenencias. Entre ellos se realizaba una autoselección pasiva