El Arte De Escribir Bien
La escritura es un arte, y como todas las artes requiere esfuerzo, dedicación y talento para desarrollarse como es debido. El escribir es un acto tan cotidiano que le restamos importancia, y muchas veces llegamos incluso a mutilarla y denigrarla a tal grado que hacemos que pierda su verdadero valor.
Un escrito con faltas deja mucho que desear y mucho que ver y denotar del autor. Si un texto no está escrito correctamente (es decir, si no está escrito con gramática y ortografía ideales) se vuelve menos claro y más difícil de entender el mensaje y, por consecuente, tedioso y aburrido de leer, teniendo como resultado una fatal y catastrófica pérdida de la atención. Entonces es pues muy importante saber dominar …ver más…
Así que, si estas reglas existen, ¿Por qué ignorarlas? ¿Porqué denigrar nuestro idioma omitiéndolas? Te exhorto pues, querido lector, a que hagas uso de estas artísticas reglas. El segundo punto principal, es la gramática, la cual es la ciencia que estudia a los componentes de una lengua y sus combinaciones, sobre todo sus combinaciones. La palabra clave aquí es estructura. Hay una tercera cuestión importante e imprescindible, que no había mencionado, y se llama sintaxis. La sintaxis se preocupa por la correcta combinación de las palabras, simple. La sintaxis es el arte de combinar las palabras correctamente. Ni más ni menos. La escritura es bastante importante, y saber dominarla lo es aún más. Juega un papel importantísimo en los ámbitos educativos y laborales, ya que es a través de la escritura que se busca lograr el mayor y mejor resultado.
“No cualquiera puede ser un artista, pero un artista puede provenir de cualquier parte”
Andrea Sánchez 5C-25
EL BESO Aquello que se da con los labios, se planea en la mente y se impulsa desde el corazón. Aquella culminación de sentimientos.
Es una acción realizada con los labios cuyo propósito es expresar sentimientos y emociones. El beso de una madre es, para mí, el beso más sublime y sincero que se puede dar en esta Tierra.
Para definirlo mejor, cito algunos fragmentos de un poema de la