Efectos del Alcohol sobre la hormona antidiurética
El efecto del alcohol sobre la excreción de orina. El alcohol inhibe la secreción pituitaria de la hormona antidiurética (ADH), que actúa sobre el riñón para reabsorber agua . El alcohol actúa sobre el hipotálamo / pituitaria para reducir los niveles circulantes de ADH. Cuando los niveles de ADH, los riñones no se reabsorba más agua, ésta agua se desecha a través de la orina, razón por la cual se acude con mucha frecuencia al servicio (baño) cuando se bebe alcohol.
El alcohol puede causar todo tipo de daños en los riñones. Estos efectos pueden variar desde daño celular y la ampliación de los riñones con el impacto de las diversas hormonas que controlan la función renal …ver más…
Más agua que sale del cuerpo afecta a todas las concentraciones de los iones en el cuerpo, lo que afecta negativamente a muchos procesos metabólicos. Los resultados experimentales indican que las personas mayores superar esta supresión de la ADH más rápidamente que las personas más jóvenes. Así que los bebedores más jóvenes pueden perder más agua en la orina que las personas mayores hacen.
El tipo de alcohol consumido puede aumentar o disminuir las concentraciones de ciertos iones en la corriente de la sangre. La cerveza es baja en nutrientes disueltos. Cuando una persona toma cerveza, grandes cantidades de agua entran en el cuerpo; que disminuye la concentración de nutrientes metabólicos, y debido al efecto de la insuficiencia ADH, una cantidad igual de agua no dejar el cuerpo en la orina. Sobrecarga de líquidos en el torrente sanguíneo disminuye las concentraciones iónicas del cuerpo y puede ser muy peligroso, especialmente para los alcohólicos avanzados que también tienen enfermedad hepática. La siguiente tabla ofrece una visión general de los efectos de la disminución de las concentraciones iónicas:
Los efectos de las concentraciones iónicas Disminución
Ion
Sodio
Potasio
Fosfato
Magnesio
Efectos
- Deterioro de la actividad mental.
- Embargo en casos extremos.
- Aumento de la sed.
-