Demanda ejecutiva de alimentos
JUEZ DE FAMILIA DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.
REF. PROCESO EJECUTIVO DE ALIMENTOS PROMOVIDO POR MILADYS ESTHER REY PEREZ CONTRA MILCIADES VISBAL PERTUZ.
MILADYS ESTHER REY PEREZ , mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada civilmente como aparece al pie de mi firma, con el respeto acostumbrado, me permito manifestar que en mi condición de madre de las menores YAIMARA TATIANA y YURIS TATIANA REY VISBAL por ende su representante legal, confiero PODER ESPECIAL, AMPLIO Y SUFICIENTE, a YAJAIRA PEREA AYOLA, estudiante de consultorio jurídico de la universidad Sergio Arboleda, identificada con la cedula de ciudadanía numero 1.082.906.962 de Santa Marta (Magdalena); para que en mi nombre y …ver más…
quienes se ponen de acuerdo exponiendo la siguiente fórmula de arreglo:
El señor MILCIADES VISBAL PERTUZ se compromete con la señora MILADYS ESTHER REY PEREZ a cancelar la suma de TRESCIENTOS MIL PESOS M/C ($300.000) mensuales, por concepto de cuota alimentaria para las niñas YAIMARA TATIANA y YURIS TATIANA VISBAL REY. Este dinero será cancelado los días treinta (30) de cada mes. Esta cuota será pagada por el señor MILCIADES VISBAL PERTUZ en el domicilio de la convocante señora MILADYS ESTHER REY PEREZ ubicada en la carrera 58 D N- 9-66 Barrio LOS FUNDADORES. Este acuerdo empezara a regir a partir del día treinta (30) de marzo del año 2010.
6. Asimismo relata la actora que el señor MILCIADES VISBAL PERTUZ cumplió con la obligación pactada en el Centro de Conciliación de la Universidad Sergio Arboleda, solo los primeros meses posteriores al acuerdo, es decir, los meses de marzo, abril y junio y ha incumplido con las cuotas posteriores, es decir la de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de dos mil diez (2010) a razón de trescientos mil pesos ($300.000) cada una para un total de un millón ochocientos mil pesos ($ 1`800.000) por el año 2010; y las cuotas del mes de enero y febrero de 2011 a razón de trescientos doce mil pesos ($312.000) cada una para un total de seiscientos mil pesos ($ 624.000), los cuales se generan como consecuencia del incumplimiento del acuerdo pactado