Degradacion de la capa de ozono
Anónimo
El termino religión proviene del latín religionem, que significa escrúpulo o delicadeza. Este concepto agrupa el conjunto de creencias y dogmas mantenidos por un grupo de personas, generalmente basados en un concepto de Fe.
Desde sus inicios, el hombre necesita creer en algo superior a él, creer en alguien que le dé una salvación por aquellas acciones que cometieron y los hacen sentir culpables, por estas formas de pensar es que han creado figuras religiosas jerarquizándolas según sus necesidades. …ver más…
Y aún sabiendo que no existen verdades absolutas, tratan de engañar a sus nuevos miembros con eso, y por si fuera poco nos dicen que fuera de nuestra doctrina, no encontraremos el perdón. Porque esta, ha sido el regalo divino y la única que nos ofrece extirpar nuestros pecados. Si en verdad existe un Dios debe darle vergüenza ver como utilizan su nombre para obtener beneficios, seguro ha de sentir asco y repulsión por aquel hermano que se hace rico con la fe, yo llevo la creencia de que si en verdad existe le gusta que actuemos no que hablemos, lo que le importa es el amor; pero esto no lo practicamos ya que somos seres egoístas por naturaleza humana.
Hay quienes hacen tanto daño a una sociedad, que crean grupos de beneficencia para la Iglesia y así es como intentan ganarse el cielo. Con rezar, predicar, orar el pecado no se borra, si asesinaste no se revive al muerto con esto, si robaste no se borra el hecho de que has robado. Me he dado cuenta que en este mundo, hablan tanto de lo que dice esa biblia, del amor entre hermanos, pero en este mundo hay más religiones que niños felices.
En esta situación ¿quiénes son los culpables, la religión o las personas que se introducen a ella? Ante mi perspectiva ambas, las personas que son quienes aceptan introducirse y al momento de